LO QUE DICE UN ACTOR

Este blog lo he creado para ser la voz de los actores, es mi forma de expresar lo que pasa en el guau teatro, así que tengo que transcribir todos los mensajes de mis compañeros de Segundo curso de la ESAD.
Ellos abrieron sus puertas para mostrar un trabajo corporal que me dejó cao. He decir que son grandes comunicadores y que percibí la necesidad que tienen de contar lo que a ellos les conmueve. En esta muestra hubieron mensajes contra el racismo, la desigualdad, el maltrato y mensajes a favor de la libertad y del amor.

Como espectador guau activo sentí que sus voces debían cruzar la puerta del Aula Escenario para llegar a todos los lugares del mundo. Sus palabras eran internacionales y sus intenciones necesarias en esta generación de conformistas. Se creó un halo de cambio y de lucha que no se puede perder, creo que mis compañeros actores deberían sacar sus trabajos a la calle y demostrar que a pesar de las barreras y de las dificultades que tienen las enseñanzas artísticas, son las únicas que llegan a acariciar los corazones de piedra que tiene el ser humano por naturaleza.

Yo he desistido mi lucha por una escuela en la que estemos integrados las demás especies pero viéndolos a ellos quiero que aprovechen este impulso de adrenalina y que lo utilicen en su favor, en favor del arte. Por favor actores, demostrar que sois la cantera perfecta para llenar los escenarios valencianos y del mundo. Recordad siempre que lo que dice un actor es tan importante como lo que dice un director; que lo que dice un actor es la verdad creada.
Sois obreros del arte y debéis luchar por ello, el arte hecho teatro.


2 comentaris:

Noviembre ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Noviembre ha dit...

Pilu, me quedo cao tambien con tus palabras... ole tu y tu razon.
no deberiamos dejar pasar esta oportinidad!
LUCY